LIBRO: MANUAL DE V-RAY PARA SKETCH-UP - (descargar pdf por mega)

Rumpel
¡Hola con todos! Colegas, compañeros, amigos, visitantes o quienes hayan llegado aquí por casualidad, les comparto este Manual V-ray para SketchUp. 

Si, muy bonito cuando ves esos renders de Vray realizados en Sketchup. Y para los novatos, como alguna vez lo fui yo también, pensé que solo con apretar el botón de "RENDER" me botaría tales fotografías que me harían aprobar el taller de diseño inmediatamente... pero no. Al dar mis primeros pininos con este software me di con una muralla inmensa de configuraciones, configuraciones como: intensidad de luz, direccion, disipacion, reflexion, incidencia solar, ajustes de niebla, efectos de refraccion, traslucides, emisividad, y todo en ingles para colmo de males. Pero no se asusten para los que aun no dominan todos estos aspectos. Con este manual deseguro usar el render se te hara mucho mas facil; pero eso si, date un tiempo para leer el manual. Un poco tedioso, pero te aseguro que tu tiempo invertido valdra la pena y dara frutos.

Saludos.

Descargar este MANUAL DE VRAY en el siguiente enlace externo.

http://sh.st/DeKuR

¿COMO DESCARGAR?: Para poder descargar los libros solo tienes que dar click en el enlace de arriba, (se abrira una nueva pagina) y esperar 5 segundos para saltar la publicidad. Seguir la secuencia de las imagenes a continuacion



Comparte esto con tus amigos en:

Related Posts

Previous
Next Post »