Propuesta de Ecoaldea capaz de generar el 100% de su energía a partir basura y desechos.

Rumpel
Como siempre países de vanguardia como Holanda nos sorprende con ideas y/o propuestas sorprendentes. Ahora nos vienen a dejar el ojo cuadrado con otra de sus iniciativas con la primera aldea ecologica capaz de generar luz y reciclar la basura de sus habitantes practicamente al 100%, al menos ese es el plan. El proyecto, sin todo va viento en popa, habría de inaugurarse en el 2017 con un total de 25 vivienda a modo de un modulo urbano que esperan, puedan multiplicarlo por 100 veces mas y llevando a otros paises de Europa (vaya que si, los Europeos estan tomando cartas en el asunto frente a la crisis de vivienda en esta parte del mundo. Urra! por ellos).


La idea (una idea vuelta de moda estos últimos años) es que en conjunto con la tecnología de punta y la tecnología tradicional se pueda crear un modulo urbano de viviendas completamente eco-sostenibles y autosustentables. Ya saben, la idea base de siempre, crear energía mediante la reutilizacion de desechos orgánicos o inorgánicos.

Pero para no martirizarnos mas, queridos colegas, ya que todo entra por los ojos, aqui les dejo el video de la propuesta. ¡Saludos!

Comparte esto con tus amigos en:

Related Posts

Previous
Next Post »