LIBRO: PROYECTO BITACORA - Serrano - Restrepo - Obando - Reyes - Contreras - Luna (decargar documento en pdf)

Rumpel
Dicen los profesores de taller, que para ser un buen arquitecto no se necesita ser un buen dibujante; en eso se equivocan y a la vez tienen razón. Tienen razón, porque muchos de los grandes arquitectos que admiramos, dibujaban terriblemente, y aun así, sus garabatos se convirtieron en reliquias del gremio, una memoria invaluable de tantos proyectos. Impecables a lo largo de la historia.


Se equivocan, porque como muchas otras veces nos han dicho, ser un buen dibujante no implica únicamente la destreza de la mano con el lápiz, sino la capacidad de poner en el papel, todas las ideas que surgen en la cabeza.


A pesar de que somos una generación que en medio de los grandes avances tecnológicos que han ensanchando la brecha entre el dibujo a mano y el diseño arquitectónico, aun hoy en día, los estudiantes de arquitectura continuamos ligados a esta especie de tradición, que nos ha llegado de manos de nuestros precursores en forma de bitácoras personales.



Descargar coleccion de dibujos de los grandes maestros de la arquitectura en el siguiente enlace externo.

EL LINK HA SIDO ELIMINADO :(

¿COMO DESCARGAR?: Para poder descargar los libros solo tienes que dar click en el enlace de arriba, (se abrira una nueva pagina) y esperar 5 segundos para saltar la publicidad. Seguir la secuencia de las imagenes a continuacion



Comparte esto con tus amigos en:

Related Posts

Previous
Next Post »